';

ESPECIALIZACIÓN EN FOTOGRAFÍA DE MODA

Buscamos personas que se por su futuro profesional

PRESENTACIÓN

Introdúcete en la industria de la moda aprendiendo a llevar a cabo una producción de principio a fin gestionando recursos técnicos y humanos profesionales. Una formación 100% práctica que te aportará las habilidades y el porfolio especializado que necesitas para introducirte en el mercado como fotógrafo de moda profesional.

 

DESTINATARIOS

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse y especializarse de forma realista y práctica en el mercado laboral de la fotografía de moda. Tras realizar este curso tendrás la base técnica, estética y de negocio que te permitirá ganar la confianza necesaria para enfrentar cualquier tipo de situación durante un encargo profesional.

 

METODOLOGÍA

El curso tendrá un marcado carácter práctico, con ejemplos y simulaciones de trabajos reales. La dinámica del curso es muy participativa, y habrá oportunidad de realizar un shooting semanal para poner a prueba lo aprendido con la ayuda de los profesores.  

Entre los recursos que el alumno podrá disfrutar está nuestro plató profesional totalmente equipado, modelos profesionales, con un cuidado estilismo y maquillaje, además de todo lo relacionado con la producción de la sesión: escenografía, ambientación, dirección y manejo del material.

Además, se realizará un proyecto final poniendo en práctica todo lo aprendido durante el curso. La evaluación será continúa y se medirá bajo criterios de capacidad resolutiva, actitud, técnica, creatividad siempre de forma cualitativa y buscando el máximo desarrollo del potencial del alumno.

Los grupos de trabajo serán reducidos, de no más de 12 alumnos por curso, por lo que podrás sacar el máximo provecho de la formación.

asterisco-grod

ESPECIALIZACIÓN EN FOTOGRAFÍA DE MODA

Próximas convocatorias

  • Espera a próximas convocatorias

* Sólo 3 convocatorias al año*



OBJETIVOS

Cuando finalices el curso...

Conocerás la historia de la industria de la moda

Aprenderás la historia y evolución de la moda como base de la cultura universal. Conocerás los orígenes de la fotografía de moda así como a los diferentes fotógrafos y estilos, así como las tendencias actuales.

Manejarás la iluminación como nunca

Comprenderás el funcionamiento de la luz, tanto natural como de estudio. Aprenderás diferentes esquemas de iluminación aplicados a fotografía de moda, dominando el manejo de la temperatura de color y el fotómetro.

Dominarás todas las disciplinas de la moda

Serás capaz de realizar encargos como test de agencia, Beauty, catálogo, editorial y fotografía publicitaria. Sabrás dirigir a modelos e incorporar estilismos y escenografía.

Podrás llevar a cabo un encargo de inicio a fin

Aprenderás todo lo que hay que saber sobre la producción, el casting, la localización, el atrezzo, los permisos y contrataciones, así como todo lo relacionado con el estilismo y puesta en escena. Podrás aprovechar para generar fotografías para tu propio portfolio. Además conocerás las claves de marketing esenciales para poder exponer tu trabajo al público adecuado con la ayuda de las redes sociales.  

Aprenderás el catálogo y la editorial de moda

Comprenderás la diferencia entre catálogo y editorial de moda. Conocerás los diferentes estilos de catálogos y los pondrás en práctica en exteriores y plató. Aprenderás a tratar con el cliente, manejar la sesión y establecer tarifas. En la editorial aprenderás el concepto de moda creativa y cómo llevar a cabo una idea desde su generación hasta su materialización mediante una producción completa, todo ello enfocado al desarrollo de tu propio estilo.

Sabrás potenciar tu estilo con la postproducción

Podrás disfrutar de sesiones completas de edición de tus imágenes. Podrás dominar el flujo de trabajo, los revelados, las correcciones esenciales asì como la edición no destructiva con selecciones y máscaras. Conocerás las últimas técnicas de retoque de pieles y gestión de color aplicada.

ESTÁS A LAS PUERTAS DE TU FUTURO PROFESIONAL

Un futuro brillante

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

1000 m2 para convertirte en fotógrafo profesional.

3 AMPLIOS PLATÓS

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - plato 01 b

7 AULAS PARA TU FORMACIÓN

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - aula mac 01

AUDITORIO PARA EVENTOS

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - auditorio 02

ZONAS COMUNES

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - zona común descanso
TUS PROFESORES

implicados en el desarrollo de tu potencial

NUESTRA META ES TU ÉXITO

Queremos ayudarte a dedicarte profesionalmente a la fotografía

Te acompañamos en todo el proceso para exprimir tu potencial y cualidades como fotógrafo.
Si ahora te gusta la fotografía, queremos conseguir que te apasione.
Si ahora crees que se te da bien, queremos que estés seguro de que puedes ser el mejor.
¿Te atreves a dar el paso que tanto deseas?

¿CÓMO LO HACEMOS?

Ofreciéndote todo el apoyo que necesitas

Aula virtual y tutorías

Hacemos un seguimiento personalizado de tus progresos fuera de las aulas para mejorar tus resultados al terminar el curso.

Todos los recursos que necesitas

Durante el curso podrás usar sin coste nuestro estudio con equipo fotográfico y sala de postproducción. Siempre te animaremos a practicar y mejorar.

Actividades y eventos

Además de la formación de las clases podrás asistir con preferencia y de forma gratuita a nuestros eventos con fotógrafos profesionales invitados, acceder a exposiciones y libros de consulta.

Un completo plan de estudios

Tras finalizar este curso podrás seguir creciendo como fotógraf@ con infinidad de opciones según tus preferencias, nivel y objetivos. Este sólo es el punto de partida…

Trabajos de alumnos

¿Quieres ser uno de ellos?


Programas relacionados

Si te interesa la Especialización en Fotografía de Moda quizá también te interese...

MÁSTER INTERNACIONAL EN FOTOGRAFÍA DE MODA Y PUBLICIDAD
Con el Máster Internacional de Fotografía de Moda y Publicidad podrás posicionarte en primera línea como fotógrafo de moda y publicidad. Serás capaz de llevar a cabo encargos profesionales de principio a fin y definir tu visión de negocio que te permitirá trabajar con grandes clientes.