Los alumnos de TOO MANY FLASH estrenan el carné ISIC

Buscar

Social Media

Los alumnos de TOO MANY FLASH estrenan el carné ISIC, que les acredita como estudiantes en todo el mundo

Desde este año, los alumnos de la escuela de emprendimiento TOO MANY FLASH forman parte de la red ISIC (International Student Identity Card) , que les identifica como estudiantes internacionales en cualquier lugar del mundo.
Avalado por la Unesco, el carné ISIC se puede considerar como un auténtico ‘pasaporte’ pensado para mejorar la vida del alumno a través de servicios, información y descuentos. También favorece la movilidad nacional e internacional del estudiante, ya que elimna obstáculos a la hora de gestionar seguros, tranportes u ofertas de ocio.
El carné ISIC posee un fuerte valor de uso en el día a día del alumno: le da acceso a más de 55.00 descuentos y ofertas exclusivas para estudiantes, ya que cuenta entre sus ‘partners’ con marcas como Apple y Microsoft o instituciones como el Museo del Prado.
Con esta iniciativa, TOO MANY FLASH se vuelve a posicionar como primera escuela de emprendimiento fotográfico de referencia internacional, al incorporar a sus alumnos a la red ISIC, que aglutina a un colectivo de 6 millones de estudiantes pertenecientes a universidades, instituciones académicas y centros de enseñanza de 133 países.

The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Scroll al inicio