';

MÁSTER INTERNACIONAL EN FOTOGRAFÍA DE MODA Y PUBLICIDAD

Buscamos personas que se por su futuro profesional

PRESENTACIÓN

El Máster en Fotografía de Moda y Publicidad de TOO MANY FLASH se consolida como el programa más práctico, realista y funcional que existe, aportando una marcada visión profesional e internacional, un aprendizaje experiencial, y orientado a resultados.

DESTINATARIOS

El Máster Internacional de Moda y Publicidad está orientado a personas con una buena base de técnica fotográfica y al menos 1 año de experiencia y/o formación demostrable que quieran dedicarse profesionalmente a la fotografía de moda y publicidad.

METODOLOGÍA

El objetivo principal se centra en tu inserción en la industria de la moda y publicidad como un profesional posicionado a un alto nivel, con ventajas competitivas diferenciales. Para ello trabajaremos las fases de preproducción, producción y postproducción y serás capaz de llevar a cabo encargos profesionales de principio a fin. Además, implicaremos las áreas de marketing y trato con el cliente en todo el proceso, consolidando una visión de negocio enfocada a tu éxito empresarial, y con un seguimiento personalizado a través de sesiones de coaching y tutorías.

Durante un año académico se realizarán constantes producciones reales, con recursos técnicos y humanos profesionales, con el fin de que construyas y sepas defender un gran porfolio de alta calidad. Tus profesores serán prestigiosos fotógrafos especializados en las distintas áreas del máster, involucrados en la docencia y la consecución de tus metas profesionales, que te aportarán herramientas técnicas, estéticas, creativas, éticas y metodológicas, además de valiosos consejos con el fin de que alcances la excelencia como fotógrafo especializado.

Los viajes a Cabo de Gata y a Londres, y la asistencia al museo del traje, showrooms y pasarelas son algunas de las propuestas que hacen de este programa una experiencia realista única e internacional.

asterisco-grod

MÁSTER INTERNACIONAL EN FOTOGRAFÍA DE MODA Y PUBLICIDAD

Próximas convocatorias

  • 23 de Octubre. Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 13h.
  • 23 de Octubre. Lunes, Miércoles y Viernes de 19 a 22h.

* Sólo 2 convocatorias al año*


OBJETIVOS

Cuando finalices el Máster...

Te posicionarás como fotógrafo experto en moda

Tras la realizar el Máster habrás conseguido desarrollar un estilo propio y estarás preparado para realizar encargos profesionales con pequeños y grandes clientes como marcas y agencias.

Te introducirás en la industria de la moda

Adquirirás un conocimiento global de la industria sabiendo cuál es tu posición en él y sabiendo trabajar en equipo con los perfiles profesionales que te encontrarás en tu futuro próximo.

Ejecutarás producciones de principio a fin

Aprenderás a defender sesiones de todo tipo; beauty, test, editorial, catálogo y publicidad ejecutando los procesos de pre-producción, producción y postproducción.

Ampliarás tu visión profesional

Conocerás de primera mano las distintas filosofías, metodologías y formas de expresión de grandes fotógrafos de reconocimiento internacional con lo cuales trabajarás codo con codo durante el Máster.

Mejorarás tus habilidades y aptitudes

Sabrás exprimir tu potencial como fotógrafo tanto con conocimientos técnicos de iluminación y postproducción como con el desarrollo de tu cultura visual y pensamiento crítico.

Desarrollarás un porfolio profesional de moda

Al salir del Máster habrás realizado un completo y profesional porfolio que te servirá como carta de presentación ante tus clientes.

Sabrás tratar y negociar con tus clientes

Desarrollarás una visión de negocio global y aprenderás técnicas comerciales, de negociación y gestión de clientes para saber identificar y aprovechar las oportunidades que el mercado te ofrece.

Crearás un estilo propio definido

Sabrás construir y defender tu identidad como fotógrafo, la cual sabrás encajar en todo tu proceso de negocio, tanto de comunicación como en tu trabajo. Esta será la clave para diferenciarte en el mercado.

Aprenderás a venderte profesionalmente

Crearás una marca personal diferencial con valores añadidos y sabrás comunicarla a través de una estrategia de marketing bien orientada.

ESTÁS A LAS PUERTAS DE TU FUTURO PROFESIONAL

Un futuro brillante

TUS PROFESORES

implicados en el desarrollo de tu potencial

NUESTRA META ES TU ÉXITO

Queremos ayudarte a dedicarte profesionalmente a la fotografía

Te acompañamos en todo el proceso para exprimir tu potencial y cualidades como fotógrafo de moda y publicidad.
Si quieres convertirte en un gran fotógrafo profesional aquí te ofrecemos una apuesta segura.
¿Te atreves a dar el paso que tanto deseas?

Descubre las experiencias de antiguos alumnos
y conoce a tus futuros profesores de cerca
¿CÓMO LO HACEMOS?

Ofreciéndote todo el apoyo que necesitas

Tutorías y coaching

Hacemos un seguimiento personalizado de tus progresos y te ayudamos a mejorar hábitos y actitudes que puedan influir en tu desarrollo profesional.

Todos los recursos a tu alcance

Durante el Máster podrás usar sin coste nuestro estudio y equipo fotográfico y sala de postproducción. Siempre te animaremos a practicar y mejorar.

Prácticas en empresa

Podrás ser asistente de un fotógrafo y aprender de él en la vida real aplicando todo lo aprendido. Te buscamos opciones según tus gustos y disponibilidad.

Viajes y Producciones Reales

Los viajes a Londres y Cabo de Gata te servirán para trabajar en cualquier parte del mundo y llevar a cabo producciones complejas de inicio a fin.

Porfolio Profesional

Durante el curso podrás realizar un completo y variado porfolio tanto dentro de las clases como por ti mismo. Una carta de presentación digna de un profesional.

Los expertos serán tus mentores

Trabajarás codo con codo con los mejores fotógrafos especializados en moda y publicidad, con gran trayectoria y visión global de negocio.

Trabajos de alumnos

¿Quieres ser uno de ellos?