';

MÁSTER INTERNACIONAL EN FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE BODAS

Buscamos personas que se por su futuro profesional

PRESENTACIÓN

El Máster Internacional de Fotografía y Vídeo de Bodas de TOO MANY FLASH es el programa más realista, completo y adaptado al mercado laboral actual en el ámbito del reportaje social. Con una marcada visión internacional, inspirado en las últimas tendencias de todo el mundo, te permitirá ampliar las fronteras de tu mercado. Te preparará tanto desde el punto de vista técnico, creativo y estético como en gestión empresarial y te permitirá crear un estilo y una marca personal propios para diferenciarte de tu competencia. El Máster está diseñado para desarrollar al máximo tu potencial con herramientas de seguimiento personalizadas y grupos reducidos, lo cual te permitirá orientarte al cumplimiento de tus objetivos.

 

DESTINATARIOS

El Máster Internacional de Fotografía y Vídeo de Bodas está orientado a personas con con una buena base de técnica fotográfica y al menos 1 año de experiencia y/o formación demostrable que quieran dedicarse profesionalmente a la fotografía de bodas.

 

METODOLOGÍA

El Máster es esencialmente práctico y en él no sólo conocerás los distintos tipos de reportajes dentro de la fotografía de bodas, sino hasta 8 distintos puntos de vista de grandes fotógrafos de reconocimiento internacional.

Tendrás como mentores a profesores implicados en tu desarrollo que, en grupos reducidos y apoyado por sesiones de coaching y tutorías personalizadas, se implicarán en tu desarrollo personal y profesional y el cumplimiento de tus metas profesionales.
Además durante los últimos meses del curso podrás realizar prácticas como asistente de fotógrafos especializados, donde tendrás la oportunidad de hacer un reportaje completo de una boda que expondrás como trabajo fin de Máster.

La evaluación será continua mediante visionados y tutorías y se medirá tu capacidad resolutiva, actitud, técnica y creatividad con el fin de cerrar el círculo de aprendizaje de la forma más completa y eficaz posible y obtener la titulación de Máster Internacional en Fotografía y Video de Bodas y convertirte en fotógrafo profesional especializado.

asterisco-grod

MÁSTER INTERNACIONAL EN FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE BODAS

Próximas convocatorias

  • 24 de Octubre. Martes y Jueves de 10 a 13H.
  • 24 de Octubre. Martes y Jueves de 19 a 22H.

* Sólo 2 convocatorias al año*



OBJETIVOS

Cuando finalices el curso podrás...

Conocerás las últimas tendencias de la fotografía social

Te inspirarás con las últimas corrientes creativas a nivel nacional e internacional con los mejores fotógrafos del mundo. Estarás al día de las últimas novedades en cuanto a premios, certámentes, convenciones y eventos del sector.

Te posicionarás como fotógrafo experto en bodas

Tras la realizar el Máster habrás conseguido desarrollar un estilo propio y estarás preparado para dirigirte a tu cliente ideal. Te inspirarás con las últimas corrientes creativas y novedades en cuanto a premios, certámentes, convenciones y eventos del sector.

Definirás tu estilo propio

Podrás definir tu marca personal, tu identidad, tu imagen visual corporativa y sobre todo tu estilo a través de tu autoconocimiento práctico y herramientas de desarrollo y seguimiento como el coaching y las tutorías.

Asistirás a convenciones internacionales

Tendrás la oportunidad de asistir a la convención de Foro de Fotógrafos en Sevilla y hacer networking con ponentes y asistentes tanto nacionales como internacionales.

Dominarás la iluminación

Serás capaz de entender y aplicar las técnicas y herramientas enfocados al sector de la fotografía de bodas en cualquier tipo de reportaje.

Podrás desarrollar una boda de principio a fin

Conocerás el proceso completo desde el encargo hasta el resultado final. Tendrás una visión general del flujo de trabajo dentro de una boda sabiendo planificar, ejecutar y resolver todo tipo de situaciones.

Sabrás defender una boda real

Tendrás la oportunidad de recrear todas las etapas de una boda real mediante una simulación completa aplicando opciones creativas para diferenciarte. Preboda, casa de los novios, iglesia, posado de la novia, pareja y grupos, cocktail salón y primer baile, photocall y postboda.

Potenciarás tu creatividad en la fotografía de bodas

Tratarás reportajes como prebodas tematizadas, Boudoir o Trash The Dress así como disciplinas relacionadas como la moda, el documentalismo o el fotoperiodismo como recurso para aumentar tus ventas y diferenciarte.

Podrás realizar tus propias piezas de vídeo.

Conocerás las bases y posibilidades creativas del video en el negocio. El poder de la narrativa y los procesos completos de planificación, grabación y edición.

Editarás y maquetarás tus álbumes.

Organizarás los archivos y optimizarás el flujo de trabajo para una buena gestión de tus ifotografías hasta llegar al arte final, empaquetados y exportación trabajando con Lightroom y SmartAlbums.

Sabrás tratar y negociar con tus clientes

Desarrollarás una visión de negocio global y aprenderás técnicas comerciales, de negociación y gestión de clientes para saber identificar y aprovechar las oportunidades que el mercado te ofrece

Diseñarás tu propio plan de negocio

Sabrás exprimir tu potencial como fotógrafo tanto con conocimientos técnicos de iluminación y postproducción como con el desarrollo de tu cultura visual y pensamiento crítico.

ESTÁS A LAS PUERTAS DE TU FUTURO PROFESIONAL

Un futuro brillante

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

1000 m2 para convertirte en fotógrafo profesional.

3 AMPLIOS PLATÓS

7 AULAS PARA TU FORMACIÓN

AUDITORIO PARA EVENTOS

ZONAS COMUNES

TUS PROFESORES

implicados en el desarrollo de tu potencial

NUESTRA META ES TU ÉXITO

Queremos ayudarte a dedicarte profesionalmente a la fotografía

Te acompañamos en todo el proceso para exprimir tu potencial y cualidades como fotógrafo de bodas.
Si quieres convertirte en un gran fotógrafo profesional aquí te ofrecemos una apuesta segura.
¿Te atreves a dar el paso que tanto deseas?

Conoce las experiencias de antiguos alumnos
y a tus futuros profesores
¿CÓMO LO HACEMOS?

Ofreciéndote todo el apoyo que necesitas

Tutorías y coaching

Hacemos un seguimiento personalizado de tus progresos y te ayudamos a mejorar hábitos y actitudes que puedan influir en tu desarrollo profesional.

Viaje a Foro de Fotógrafos

Podrás conocer las últimas tendencias, inspirarte y hacer networking con fotógrafos de reconocimiento internacional. Un complemento perfecto para las clases.

Prácticas en empresa

Podrás ser asistente de un fotógrafo y aprender de él en la vida real aplicando todo lo aprendido. Te buscamos opciones según tus gustos y disponibilidad.

Los expertos serán tus mentores

Trabajarás codo con codo con los mejores profesionales especializados en fotografía social, con gran trayectoria y visión global de negocio.

Trabajos de alumnos

¿Quieres ser uno de ellos?