';

MARKETING Y VISIÓN DE NEGOCIO PARA FOTÓGRAFOS

Buscamos personas que se por su futuro profesional

PRESENTACIÓN

Estamos ante el curso más práctico, completo y útil de marketing para fotógrafos actual, a través del cual asentarás las bases de tu negocio como fotógrafo freelance y conseguirás hacerlo crecer. Un curso totalmente orientado a que alcances tus metas profesionales y financieras con un enfoque multidisciplinar, inspirador y personalizado.

DESTINATARIOS

El curso de marketing para fotógrafos está destinado a personas que quieren dedicarse a la fotografía profesionalmente y necesiten herramientas para darse a conocer e introducirse en el mercado. No son necesarios conocimientos previos de marketing ni un alto nivel fotográfico, dado que se podrá trabajar paralelamente o a posteriori. Lo más importante para el aprovechamiento del curso será tu actitud y compromiso contigo mismo.

METODOLOGÍA

Este completo curso de marketing para fotógrafos engloba todas las áreas que deberás trabajar para dedicarte profesionalmente a la fotografía y garantizarte un próspero futuro como fotógraf@. Todos los contenidos del curso serán aplicados a la realidad del fotógrafo freelance, recorriendo el ciclo natural que responde a las preguntas clave para poder realizar una labor de marketing eficaz: Quién, Qué, Cómo, Cuándo y Cuánto. De esta forma, disfrutarás de un programa realista, útil y práctico, en el cual simplificamos y concretamos los conceptos y profundizamos en las áreas de más interés para que consigas resultados.

Durante el curso de marketing para fotógrafos también nos sumergiremos en las distintas áreas de la fotografía para entender cómo funciona cada mercado -bodas, moda, publicidad y autor-, de manera que obtendrás conocimientos, herramientas, recursos, recomendaciones e inspiración para poder planificar tus acciones y llegar a conseguir tus objetivos a corto plazo.


Al finalizar el curso de marketing para fotógrafos serás capaz de desarrollar y defender tu propio plan de marketing y estarás capacitado para poder pasar a la acción, posicionarte en el mercado y conseguir ventas y clientes que te reporten beneficio. Si lo ejecutas, serás capaz de vivir de la fotografía.

asterisco-grod

MARKETING Y VISIÓN DE NEGOCIO PARA FOTÓGRAFOS

Próximas convocatorias

  • Del 24 de mayo al 7 de Julio de 10 a 14h. Miércoles y Viernes.
  • Del 24 de mayo al 7 de Julio de 18 a 22h. Miércoles y Viernes.

* Sólo 4 convocatorias al año*



OBJETIVOS

Cuando finalices el Curso...

Entenderás la necesidad y los beneficios de incluir el marketing como parte de tu negocio como fotógrafo
Conocerás tu identidad como fotógrafo para posicionarte y diferenciarte en el mercado
Identificarás dónde están tus clientes y cómo atraerlos
Generarás productos y servicios atractivos con una estrategia de precios adecuada
Conocerás técnicas de promoción online y offline para conseguir más clientes
Aprenderás a comunicarte con los clientes para cerrar más ventas con las estrategias comerciales adecuadas
Realizarás un seguimiento de tus clientes para aumentar el valor promedio de venta por cliente
Optimizarás tu presencia online para atraer a tus clientes y generar negocio mientras duermes
Crearás un sistema eficaz que te plantee conseguir tus objetivos y gestionar tu negocio como fotógrafo freelance
ESTÁS A LAS PUERTAS DE TU FUTURO PROFESIONAL

Un futuro brillante

MÓDULOS PRINCIPALES DEL CURSO

Un extracto general del temario del curso

  • MINDSET Y BRANDING
    Visión de negocio y marca personal para fotógrafos

    Empezaremos con una terapia de choque que te permitirá ver oportunidades donde antes no las veías. Asumirás que SÍ ES POSIBLE dedicarte profesionalmente a la fotografía y aprenderás a definir tu marca personal para ser único en el mercado. Te enseñaremos a pulir el potencial que llevas dentro y sacarás a relucir tus mejores cualidades, habilidades y valores para diferenciarte. Lo más importante àra conseguir tus sueños es creer en ti mismo.

  • PLAN DE MARKETING
    Plan de acción y estrategias de medición

    Conocerás todos los aspectos que te permitirán tomar las decisiones más acertadas a la hora de crear un plan de acción hacia el éxito. Sabrás DÓNDE estás ahora, y dónde quieres estar mañana, y tras un análisis exhaustivo, aprenderás a identificar las oportunidades y dirigirte hacia ellas a través de objetivos y estrategias concretas aplicadas a tu caso real.

  • COMUNICACIÓN ONLINE Y OFFLINE
    Canales y herramientas de comunicación

    Ahora que ya sabemos QUIÉNES somos (marca personal y propuesta de valor), QUÉ vendemos (nuestro producto/servicio y ventaja competitiva) y A QUIÉN nos dirigimos (público objetivo y mercado), haremos hincapié en el CÓMO y CUÁNDO lo comunicamos. Además de conocer los canales y herramientas de comunicación más eficaces para fotógrafos, aprenderemos cómo comunicar eficazmente a través de técnicas concretas y entrenamiento práctico.

  • TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN
    Habilidades de oratoria y cierre de contratos

    Una vez hemos atraído el interés de nuestro cliente ideal, sabremos analizar cuáles son las mejores circunstancias y estrategias para cerrar un contrato comercial. Mejoraremos nuestras habilidades de oratoria y negociación a través de los canales más efectivos para cubrir todo el proceso de venta y conseguir la satisfacción y posterior recomendación de cada cliente. Estamos ante el paso decisivo -más influyente en tus resultados-, que te hará evolucionar tanto profesional como personalmente.

  • FINANZAS Y FISCALIDAD
    Gestión de contabilidad y facturación

    Llegó la hora de empezar a presupuestar, FACTURAR, declarar y hacer planes de futuro para hacer crecer tu negocio. Porque ya tienes claro que funciona. Ya no es momento de pensar como emprendedor, sino de actuar como tal. En esta fase adquirirás la seguridad que necesitas para saber gestionar de forma óptima tu día a día y tu proyección de futuro. Todo lo que necesitas saber en tu mano y adaptado a tus necesidades para poner en práctica desde hoy mismo.

TUS PROFESORES

implicados en el desarrollo de tu potencial

CASOS DE ÉXITO

en las distintas disciplinas de la fotografía: moda, bodas, autor y publicidad

NUESTRA META ES TU ÉXITO

Queremos ayudarte a dedicarte profesionalmente a la fotografía

Te acompañamos en todo el proceso para exprimir tu potencial y cualidades como fotógrafo usando el marketing a tu favor.
Si quieres convertirte en un gran fotógrafo profesional aquí te ofrecemos una apuesta segura.
¿Te atreves a dar el paso que tanto deseas?

¿CÓMO LO HACEMOS?

Ofreciéndote todo el apoyo que necesitas

Profesores expertos en Marketing

Este completo programa aglutina todo el conocimiento de expertos en la material: consultores de comunicación y redes sociales, expertos en negociación, en oratoria, en plan de acción, en finanzas, y en marketing aplicado y modelos de negocio. Todo el conocimiento contado por expertos de Marketing adaptados al sector de la fotografía y casos ilustrativos de fotógrafos que han conseguido posicionarse siguiéndolos.

Casos de éxito de fotógrafos en distintas disciplinas

Pasaremos de una visión general centrada en las necesidades del fotógrafo emprendedor, dando ejemplos de casos reales en los distintos sectores para facilitar su aplicación. También consolidaremos algunos conceptos viendo qué les ha funcionado a fotógrafos reconocidos del área de moda, bodas, publicidad y autor, que han aplicado las técnicas de Marketing que veremos en el curso. Todos ellos profesores de los Másteres de TOO MANY FLASH.

Recursos prácticos y aplicados

Durante las clases teórico-prácticas del curso el tutor te facilitará todas las plantillas que necesitas para empezar a gestionar tus acciones enfocadas a objetivos, mejorar la organización de tu tiempo y energía en lo realmente importante y tener una documentación base para relacionarte con tus clientes.

Entrenamiento para le éxito

La metodología del caso nos llevará a adquirir una visión de negocio que nos permita aprovechar las oportunidades del mercado. El objetivo del curso es que desarrolles las habilidades que necesitas para llegar a tus clientes y cerrar más ventas con éxito. Habrá un antes y un después muy claro tras esta completa formación.