';

PROGRAMAS DE DESARROLLO ESPECIALIZADO

PROGRAMAS DE DESARROLLO ESPECIALIZADO

Pensados para introducirte en el mercado profesional

Los Programas de Desarrollo Especializado son cursos centrados en los 4 principales mercados del fotógrafo profesional: el mercado del arte; de los medios de comunicación; de agencias y marcas y de particulares.

A través de la elección de una especialidad podrás introducirte en un sector en concreto y conocer en profundidad su metodología de trabajo, criterios profesionales y mercado.

captura-de-pantalla-2016-09-11-a-las-18-06-22

Introdúcete en la industria de la moda aprendiendo a llevar a cabo una producción de principio a fin gestionando recursos técnicos y humanos profesionales. Una formación 100% práctica que te aportará las habilidades y el porfolio especializado que necesitas para introducirte en el mercado como fotógrafo de moda profesional.

captura-de-pantalla-2016-09-11-a-las-18-04-12

Especialízate en reportaje social dominando las claves para establecerte como fotógrafo freelance y obteniendo la seguridad para cubrir una boda real completa. Todo a través de una formación que te aportará la técnica, metodología, estética, conocimiento del sector y las claves para encontrar tu propio estilo adaptadas a la demanda y tendencias actuales.

captura-de-pantalla-2016-09-11-a-las-18-05-45

Un curso completo y realista a través del cual conocerás lo más relevante sobre esta apasionante disciplina. Prepárate para captar la noticia cubriendo acontecimientos y eventos reales con acreditación de prensa de la mano de fotógrafos especialistas en activo. Una visión global y operativa que te prepara para  publicar tus reportajes y noticias en los medios.

captura-de-pantalla-2016-09-11-a-las-18-04-59

Este completo curso está concebido para que uses la fotografía como herramienta de expresión personal sin olvidar los criterios profesionales. Trabajaremos desde lo que quieres contar y te orientaremos en la concepción, preparación, realización, análisis y finalización de forma creativa de un proyecto artístico coherente y de calidad adaptado a los criterios del mercado del arte.

curso fotografía de producto
curso fotografía de arquitectura
Especialización asistente técnico
curso de capture one asistente digital

UNA FORMACIÓN PRÁCTICA, REALISTA, FUNCIONAL Y CON ORIENTACIÓN 100% PROFESIONAL

que te parara para introducirte en el mercado como fotógrafo especialista
Buscamos personas que se por su futuro profesional
NUESTRA META ES TU ÉXITO

TOO MANY FLASH es la única escuela a nivel internacional especializada en fotografía que te permite tener un conocimiento global de la profesión para convertirte en fotógrafo profesional y rentabilizar tu inversión en equipo y formación a corto plazo.

¿Quieres saber hasta dónde puedes llegar?

El 100% sólo es posible con tu implicación y trabajo. Nuestra guía y apoyo constante te darán las claves para alcanzarlo.

Conocimiento del mercado

90%

Habilidades técnicas y metodología operativa de trabajo en el sector

95%

Realización del Porfolio que necesitas como carta de presentación

90%

Aptitudes como fotógrafo profesional freelance especializado

80%

Desarrollo de las actitudes para crear tu marca personal y visión de negocio

80%