';

ESPECIALIZACIÓN EN FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Buscamos personas que se por su futuro profesional

PRESENTACIÓN

Introdúcete en la industria publicitaria de forma profesional especializándote en fotografía de producto, dominando en profundidad la parte técnica y metodológica que esta compleja y apasionante disciplina conlleva. Una formación 100% práctica que te aportará las habilidades y el porfolio especializado que necesitas para introducirte en el mercado como fotógrafo de producto profesional.

La Especialización en Fotografía de Producto es un curso técnico y práctico en el que adquirirás las habilidades necesarias para fotografiar una amplia gama de productos. Trabajarás tanto en plató como en la sala de postproducción y elaborarás un portfolio variado y especializado, que te permitirá introducirte en el mercado específico en función del producto a publicitar y del cliente final al que te dirijas.

 

DESTINATARIOS

El curso está destinado a todas aquellas personas que quieran introducirse de forma realista en el mercado de la fotografía de producto. Para su máximo aprovechamiento, se requiere un nivel medio en iluminación y postproducción.  Además de ser adecuado para fotógrafos que quieran iniciarse en la fotografía de producto, es recomendable para emprendedores que necesitan fotografiar sus propios productos y publicistas que quieran presentar productos con una imagen de calidad.

 

METODOLOGÍA

El curso tiene un marcado carácter práctico, con numerosas sesiones en plató con las que reforzarás tus conocimientos y habilidades, haciendo especial hincapié en la iluminación, para fotografiar productos de diferentes tamaños -desde joyas hasta vehículos-, y todo tipo de materiales: mates, translúcidos y brillantes. Del mismo modo, trabajarás todas las fases de la edición y postproducción de la imagen, siendo capaz de llevar una producción completa.

Las clases serán participativas, dinámicas y en grupos de trabajo reducidos, por lo que podrás obtener el máximo rendimiento del programa formativo. Las sesiones se desarrollarán partiendo de briefings reales y trabajando todas las fases del encargo: preproducción, producción y postproducción. La realización de un completo porfolio durante el curso, el hecho de conocer los perfiles profesionales con lo que trabajarás en el futuro y el conocimiento de las herramientas comerciales para dirigirte a agencias de publicidad, representantes y clientes directos, te darán la seguridad que necesitas para introducirte en el mercado dado que también obtendrás

La evaluación será continua y se medirá bajo criterios de capacidad resolutiva, actitud, técnica y creatividad gracias a la multitud de sesiones prácticas y visionados, buscando en todo momento el máximo desarrollo de tu potencial. Además, realizarás un proyecto final tutorizado poniendo en práctica todo lo aprendido durante el curso.

asterisco-grod

ESPECIALIZACIÓN EN FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Próximas convocatorias

  • Del 27 de Septiembre al 20 de Diciembre. Miércoles y Viernes de 10 a 13H.
  • Del 27 de Septiembre al 20 de Diciembre. Miércoles y Viernes de 19 a 22H.
  • El visionado del proyecto final se realizará el Viernes 12 de Enero.

* Sólo 3 convocatorias al año*



OBJETIVOS

Cuando finalices el curso...

Dominarás la luz sobre cualquier tipo de superficie

Conocerás a fondo el comportamiento de la luz sobre superficies mates y brillantes, reflectantes y no reflectantes, y manejarás con la soltura necesaria los flashes de estudio y sus accesorios.

Defenderás todo tipo de encargos de principio a fin

Adquirirás las habilidades necesarias para cubrir todo tipo de encargos, trabajando con briefings reales y gestionando desde la conceptualización hasta la entrega final, pasando por la toma y la postproducción del trabajo.

Trabajarás con equipos de última generación

Aprenderás a manejar una cámara técnica descentrable y durante las sesiones prácticas utilizarás equipo Phase One®, además de con equipo profesional Profoto® y accesorios específicos.

Ampliarás tu portfolio profesional

Podrás enfrentarte con soltura a todo tipo de encargos profesionales (e-commerce, editorial y publicidad), independientemente de cual sea el producto a fotografiar y el cliente final.

Conocerás las últimas tendencias del sector

Trabajarás con otros agentes implicados en la fotografía de producto, desde estilistas especializados en bodegones hasta especialistas CGI que incorporan efectos 3D a la imagen final.

Sabrás identificar oportunidades en el mercado

Gracias a las herramientas comerciales y al profundo conocimiento del sector, adquirirás la seguridad para desenvolverte como profesional en el mercado.

ESTÁS A LAS PUERTAS DE TU FUTURO PROFESIONAL

Un futuro brillante

TUS PROFESORES

implicados en el desarrollo de tu potencial

Te acompañamos en todo el proceso para exprimir tu potencial y cualidades como fotógrafo.
Si ahora te gusta la fotografía, queremos conseguir que te apasione.
Si ahora crees que se te da bien, queremos que estés seguro de que puedes ser el mejor.
¿Te atreves a dar el paso que tanto deseas?

¿CÓMO LO HACEMOS?

Ofreciéndote todo el apoyo que necesitas

Aula virtual y tutorías

Hacemos un seguimiento personalizado de tus progresos fuera de las aulas para mejorar tus resultados al terminar el curso.

Todos los recursos que necesitas

Durante el curso podrás usar sin coste nuestro estudio con equipo fotográfico y sala de postproducción. Siempre te animaremos a practicar y mejorar.

Actividades y eventos

Además de la formación de las clases podrás asistir con preferencia y de forma gratuita a nuestros eventos con fotógrafos profesionales invitados, acceder a exposiciones y libros de consulta.

Un completo plan de estudios

Tras finalizar este curso podrás seguir creciendo como fotógraf@ con infinidad de opciones según tus preferencias, nivel y objetivos. Este sólo es el punto de partida…

Trabajos de alumnos

¿Quieres ser uno de ellos?


Programas relacionados

Si te interesa la especialización en fotografía de moda quizá también te interese...