';

MÁSTER EN FOTOGRAFÍA Y POSTPRODUCCIÓN

Buscamos personas que se por su futuro profesional

PRESENTACIÓN

El Máster en Fotografía y Postproducción de TOO MANY FLASH tiene dos años de duración y supone la formación más completa para personas que empiezan desde cero y quieren dedicarse profesionalmente a la fotografía. Este ambicioso programa trabaja todas las áreas de la fotografía con el fin de preparar al alumno de forma general, aunque en profundidad, con el fin de que se autodescubra como artista y profesional y elija una especialidad para poder diferenciarse en el mercado laboral actual. El Máster está impartido por los mejores profesionales de cada área y pretende nutrir al alumno en 3 fases diferenciadas, inspiración, expiración y especialización, con el fin de que desarrolle aptitudes, actitudes y habilidades, y ofrecerle herramientas y técnicas para enfrentarse al mercado laboral actual.

 

DESTINATARIOS

El Máster en Fotografía y Postproducción está dirigido a todas aquellas personas sin nociones de fotografía o conocimientos básicos que quieran profesionalizarse en el mundo de la fotografía con un curso muy práctico y adaptado a las necesidades reales del mercado laboral.

 

METODOLOGÍA

El Máster tiene un marcado carácter práctico para potenciar al máximo el aprendizaje, sin descuidar la base teórica y técnica imprescindible para la obtención de resultados. La dinámica del curso es muy participativa con el seguimiento continuo de los profesores en grupos reducidos y apoyada por sesiones de coaching y tutorías personalizadas.

Realizarás multitud de prácticas durante las clases y encargos con criterios profesionales fuera de ellas con el fin de mejorar progresivamente gracias a los visionados y crear tu propio porfolio.

Además, serás capaz de desarrollar desde el primer año un proyecto final poniendo en práctica todo lo aprendido durante el Máster. La evaluación será continúa y se medirá bajo criterios de capacidad resolutiva, actitud, técnica y creatividad siempre de forma cualitativa y buscando el máximo desarrollo de tu potencial.

asterisco-grod

MÁSTER EN FOTOGRAFÍA Y POSTPRODUCCIÓN

Próximas convocatorias

  • 16 de Octubre. Lunes y Miércoles de 10 a 13H.
  • 16 de Octubre. Lunes y Miércoles de 16 a 19H.
  • 16 de Octubre. Lunes y Miércoles de 19 a 22H.
  • 21 de Octubre. Sábados de 9 a 15H.

* Sólo 2 convocatorias al año*


Podrás elegir entre un itinerario especializado en moda, bodas, autor o fotoperiodismo.


OBJETIVOS

Cuando finalices el Máster...

Dominarás todas las disciplinas de la fotografía profesional

Te preparamos para resolver los encargos profesionales más comunes en los cuatro mercados principales de la fotografía: particulares, mercado del arte, prensa y marcas y agencias.

Aprenderás a contar historias

Indagarás en tu esencia para saber qué y cómo quieres contar encontrando tu propio estilo como fotógrafo. Dominarás el lenguaje fotográfico y tendrás un criterio narrativo.

Dominarás el equipo fotográfico

Sabrás manejar y configurar el equipo técnico de iluminación en estudio, localizaciones y exteriores adaptándote a cada tipo de producción o proyecto.

Trabajarás en equipo

Conocerás todos los recursos humanos que colaborarán en las producciones fotográficas, conociendo sus funciones y siendo consciente de la importancia de su papel en tus resultados.

Podrás llevar a cabo un encargo de inicio a fin

Conocerás las fases para realizar un encargo profesional, desde el briefing hasta su entrega final pasando por su planificación y ejecución.

Sabrás potenciar tu estilo con la postproducción

Además de controlar las herramientas adquirirás técnicas aplicadas a cada especialidad y podrás dominarlas hasta el punto de diferenciarte con ellas.

Te autodefinirás como fotógrafo profesional

Alinearás tus gustos, tus cualidades, tus valores y te enfocarás en tu marca personal y tu plan de acción a corto, medio y largo plazo, trazando el inicio de una prometedora carrera.

Realizarás un portfolio profesional

Serás capaz de crear un completo abanico de proyectos de calidad que se convertirán en tu carta de presentación a la hora de salir al mercado laboral.

Estarás capacitado para dedicarte a la fotografía

Además de realizar tu propio plan de negocio, te orientaremos en todo el proceso: desde el trato con el cliente, hasta cómo llevar tu comunicación, pasando por temas administrativos y legales.

ESTÁS A LAS PUERTAS DE TU FUTURO PROFESIONAL

Un futuro brillante

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

1000 m2 para convertirte en fotógrafo profesional.

3 AMPLIOS PLATÓS

7 AULAS PARA TU FORMACIÓN

AUDITORIO PARA EVENTOS

ZONAS COMUNES

TUS PROFESORES

implicados en el desarrollo de tu potencial

NUESTRA META ES TU ÉXITO

Queremos ayudarte a dedicarte profesionalmente a la fotografía

Te acompañamos en todo el proceso para exprimir tu potencial y cualidades como fotógrafo.
Si ahora te gusta la fotografía, queremos conseguir que te apasione.
Si ahora crees que se te da bien, queremos que estés seguro de que puedes ser el mejor.
¿Te atreves a dar el paso que tanto deseas?

¿CÓMO LO HACEMOS?

Ofreciéndote todo el apoyo que necesitas

Tutorías y coaching

Hacemos un seguimiento personalizado de tus progresos y te ayudamos a mejorar hábitos y actitudes que puedan influir en tu desarrollo profesional.

Todos los recursos a tu alcance

Durante el Máster podrás usar sin coste nuestro estudio y equipo fotográfico y sala de postproducción. Siempre te animaremos a practicar y mejorar.

Prácticas en empresa

Podrás ser asistente de un fotógrafo y aprender de él en la vida real aplicando todo lo aprendido. Te buscamos opciones según tus gustos y disponibilidad.

Los expertos serán tus mentores

Trabajarás codo con codo con los mejores profesionales especializados en fotografía social, con gran trayectoria y visión global de negocio.

Trabajos de alumnos

¿Quieres ser uno de ellos?